martes, 17 de marzo de 2009

Y luego decimos que leemos...

Luego decimos que leemos...jeje y voy yo y m elo creo...En una encuesta realizada por World Book Day 2009 nos ponen los 10 libros que todo el mundo dice que ha leído pero que vamos ni de coña. Yo ta os digo que de esos libros no me he leído ninguno entero (alguna parte si...jeje) y que no soy como el 96% de los encuestados que se leen el último capitulo para ver como termina el libro...Aquí va la lista...
1. ‘1984‘, George Orwell (42% de los encuestados)
2. ‘Guerra y paz‘, León Tolstói (31%)
3. ‘Ulises‘, James Joyce (25%)
4. La Biblia (24%)
5. ‘Madame Bovary‘, Gustave Flaubert (16%)
6. ‘Breve historia del tiempo‘, Stephen Hawking (15%)
7. ‘Hijos de la medianoche‘, Salman Rushdie (14%)
8. ‘En busca del tiempo perdido‘, Marcel Proust (9%)
9. ‘Los sueños de mi padre‘, Barack Obama (6%)
10. ‘El gen egoísta‘, Richard Dawkins (6%)
A ver quien se h aleido los 10 libros...Y se supone qu ela Biblia tiene que haberse leído entera...

1 comentario:

Rubidio dijo...

hola nacho, yo creo q el de 1984 es típico de los norteamericanos, aquí en Europa no es muy conocido, jeje, y eso q es nuestro año. Yo vi la peli y tampoco me pareció gran cosa, imagino q fue muy novedoso en su tiempo pero ahora ya hay muchas historias como esa.
El resto pues... uuu, es q los clásicos nunca me han llamado y Obama?? entre los 10 primeros, jeje, definitivamente es una lista muy americana