martes, 29 de enero de 2008

Madre mííííííííííaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Revisando fotos para colgarlas en el blog estoy viendo cosas sumamente curiosas...Vaya fotos que tengo por aquí guardadas, no tienen desperdicio ninguno...Bueno el 30 de Junio de 2007 si la memoria no me engaña y creo que no) estuvimos en la boda de Esther y Emilio, primos de María...La boda empezó de lo mas normalito y sobre todo de lo más formal...Aunque luego terminó de una manera muy curiosa...La verdad es que me lo pasé más que bien, para que mentir a nadie...En esta foto sale Esther....como es lógico por otra parte, sino que gracia tendría decir que la foto está sacada en una boda, pero a ver si encontráis la sorpresa...Yo no se lo pienso decir a nadie...Y sobre todo no seáis mal pensados...¡Ay! que guapetes estábamos todos....Yo porque me arreglé como una bestia....pero las que tienen percha, tienen percha!!

No hay comentarios: