jueves, 13 de septiembre de 2007

Hola


Hola!!

Al final no he podido resistirme al mundo blog, a tener un pequeño cuaderno de bitácora en Internet, donde compartir con too aquel que quiera entrar lo que me occurre, mis inquietues, mis ilusiones...En fin que me gustaría que todo el que pase por aquí se lleve un pedazo de mi, una idea, o simplemente, que no resulte el mayor de los aburrimientos...Weno la foto que espeo que e haya cargado es una foto despues de subir este verano al Eremitorio de las Carceles en Asis con un Sol de Justicia, Sudando como verdaderos pollos y esperando encontrar la tan famosa "agua durante el camino" encontrada muy felizmenete en la ultima curva...En otro momento ya contare como fué la bajada, porque aquello si que fue monumental...Esta era la calma que precedía a la Madre de todas las tormentas...Ale que me voy antes de que de un cabezazo os choqueis contra el teclado...Bye

No hay comentarios: